Acerca del CINN

CONÓCENOS MEJOR

El Centro de Investigación de Nanomateriales y Nanotecnología (CINN) es un centro mixto de investigación creado en el 2007 por iniciativa institucional del Consejo Superior de Ivestigaciones Científicas (CSIC), el Gobierno del Principado de Asturias y la Universidad de Oviedo. Estas tres instituciones caportan tanto financiación como el equipamiento científico y el personal.

El CINN combina investigación interdisciplinar de alta calidad y competitiva a nivel internacional con actividades de demostración científico-tecnológicas y tiene entre sus objetivos la creación de nuevas empresas de base tecnológica. El centro se estructura en 3 departamentos de investigación: Nanotecnología (2 grupos de investigación), Nanomateriales ( 1 grupo de investigación) y Nanomedicina (1 grupo de investigación). Asimismo cuenta con un departamento de innovación que lidera la estrategia de orientación al mercado del centro, diferentes laboratorios que prestan servicios tanto a los grupos de investigación del propio CINN como al conjunto de la comunidad ciéntifica y empresarial y un departamento de administración responsable de las tareas administrativas y financieras.

NUESTRO EQUIPO DE DIRECCIÓN

Prof. Ramón Torrecillas

Director

Avda. de la Vega, 4 – 6
33940. El Entrego-Spain

Tel. +34 985733644 Ext. 202
Wikipedia
ResearchGate Profile

Prof. José María Alameda

Vice-director

Facultad de Ciencias. C/ Calvo Sotelo s/n
33007. Oviedo. Asturias (Spain) 

Tel. +34 985103322

Estrella Fernández

Managing director

Avda. de la Vega, 4 – 6
33940. El Entrego-Spain

Tel. +34 985733644 Ext. 207

Contacta con nuestro personal

DIRECTORIO DE PERSONAL

El CINN está compuesto por 35 científicos y tecnicos (20 de la Universidad de Oviedo y 15 de el CSIC) y 4 personas pertenecientes al equipo de gestion (CSIC)