Blog de Salud

Nuevos materiales para un envejecimiento activo y saludable

24

Jul 2014

Bienvenido al CINN al Dr. Masahiro Nawa

Posted by / in Blog Salud, Noticias Destacadas / No comments yet

El CINN se complace en dar la bienvenida al Dr. Masahiro Nawa como “científico visitante”.

El Dr. Nawa es Doctor en Ciencia de Materiales por la Universidad de Osaka y ha trabajado durante 35 años en I+D en Panasonic Corporation, primeramente en la empresa Panasonic Electric Works Co. (1978-2011) donde fue director de investigación del Laboratorio de Desarrollo de Tecnologías Avanzadas entre los años 2004 y 2011 y posteriormente como Director de Investigación de la Unidad de Dispositivos Medicos de Panasonic Healthcare Co. (2011-2013).

La experiencia del Dr. Nawa en el campo de ingeniería de materiales y en particular de los materiales ceramicos incluye: estudio de propiedades mecánicas, pulvimetalugia, control microestructural a través del empleo de diseño de procesos de sinterización a medida y el empleo de materiales nanocompuestos. Sus contribuciones han sido particularmente relevantes en el campo de nanocompuestos cerámicos para aplicaciones biomédicas. De hecho, es el inventor de 6 patentes de nanocompuestos de alúmina-zirconia y ha publicado numerosos artículos sobre este tema.

Dr. Masahiro Nawa aporta su riqueza de conocimientos en nanocompuestos cerámicos al grupo de investigación del CINN en Materiales Multifuncionales y NanocompositesMateriales multifuncionales y nanocompuestos.

Please select the social network you want to share this page with:

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

SIMILAR POSTS
No comments yet

Enter the Discussion and post your Comment

Imagen CAPTCHA

*