Noticias Destacadas

Noticias destacadas del CINN

03

Feb 2015

Selección de candidatos para puestos de Técnicos y gestores de I+D+i

Posted by / in Noticias Destacadas / No comments yet

Objeto:

El Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología (CINN) busca candidatos para interesados en incorporarse al centro como técnicos o gestores de I+D+i. Los candidatos seleccionados serán propuestos para un contrato de 3 años de duración cuya financiación correría a cargo del recientemente lanzado “Programa de Ayudas para la Promoción del Empleo Joven e Implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i 2014“.

Requisitos de los candidatos:

Los candidatos deben cumplir con los requisitos de la convocatoria publicados en la Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación. En particular, los solicitantes deben ser menores de 25 años (o 30 en el caso de tener una discapacidad superior al 33 %) y deben estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

• Licenciado, Ingeniero, Graduado, Diplomado, Ingeniero Técnico

• Técnico o Técnico Superior en Formación Profesional

Además , los candidatos deben estar registrados en el ” Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil”.

Cómo realizar la solicitud:

Las solicitudes deberán dirigirse a indicando en el asunto “Técnicos y gestores de I+D+i” y deben incluir un currículum vitae detallado

Plazo de presentación de candidaturas:

27 de febrero 2015

Para más información haga clic aquí

We like you too :)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec tincidunt dapibus dui, necimas condimentum ante auctor vitae. Praesent id magna eget libero consequat mollis.

SIMILAR POSTS
No comments yet

Enter the Discussion and post your Comment

Imagen CAPTCHA

*